Sobre nosotros

Vive, Disfruta y descubre Málaga con FreshApartments by Bossh Hotels

Apartamentos premium con la mejor atención personalizada y en el centro de Málaga. Descansa en nuestros apartamentos y vive una experiencia única: te recibimos personalmente, llenamos tu nevera bajo petición, te ofrecemos toda la información que necesites para disfrutar de la ciudad, su cultura, ambiente y gente.

Somos una empresa malagueña que comenzó dedicada al turismo vacacional, ofreciendo alquiler de las mejores viviendas de Málaga y la Costa del Sol. Visita nuestra otra web para saber más de nosotros: freshlanding.es

FreshApartments forma parte del Bossh Hotels (www.bossh-hotels.com), cadena nacional de establecimientos hoteleros con centros en toda España y pleno proceso de expansión. Somos un equipo joven, multidisciplinar, dinámico e innovador y nuestra principal misión es siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

¡Visita también nuestro restaurante en Málaga! LA PERRA DEL HORTELANO www.laperradelhortelano.com. Reserva a través de la web y presenta la llave de tu apartamento y disfruta de ...¡ Un 10% descuento!

Galería de fotos