Casas FreshApartments by Bossh!

Calle Casas de Campos 26 29001, Málaga
Apartamos situados en el barrio de Soho, al lado de la calle comercial Larios. A sólo 2 minutos a pie se encuentran el Mercado Central Atarazanas donde se pueden comprar frutas y verduras frescas. Se tarda 10 minutos a pie de la estación de tren- «María Zambrano» y de la estación de autobuses.

Ofrecemos dos apartamentos:

ÁTICO

Es un nuevo y moderno ático de lujo con suelo de madera, cocina y cuarto de baño completamente nuevo. Gracias a las grandes ventanas que dan a la terraza puedes disfrutar de luz natural todo el día. El ático tiene una terraza grande y maravillosa al aire libre, donde podrá relajarse, tomar el sol u observar las estrellas en la noche. El ático dispone de salón con mesa de comedor, TV y un cómodo sofá-cama que se puede convertir en una cama de matrimonio muy cómoda, estética, ideal para 2 personas. 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales. La cocina está preparada para cocinar. Tiene todos los utensilios necesarios, vitrocerámica, nevera, horno y lavadora. El apartamento tiene aire acondicionado, la cocina está totalmente equipada.

Apartamento perfecto para 4-6 personas.

Cuarta planta, edificio con ascensor.

APARTAMENTO 1 DORMITORIO

Es un nuevo y moderno apartamento con suelo de madera, cocina y cuarto de baño completamente nuevo. Gracias a las grandes ventanas puedes disfrutar de luz natural todo el día. Apartamento dispone de salón con mesa de comedor, TV y un cómodo sofá. Un dormitorio con cama doble. La cocina está preparada para cocinar. Tiene todos los utensilios necesarios, vitrocerámica, nevera, horno y lavadora.

Apartamento perfecto para 2 personas.

Segunda planta, edificio con ascensor.

Galería de fotos