Plaza Santa Maria 5, 29013 Málaga
4/5

Habitaciones

2

Baños

1

para

5 personas

Descripción

Apartamento en el centro de Málaga. Piso recientemente reformado. Tranquilo apartamento cerca de la Plaza de la Merced y del centro histórico de la ciudad de Málaga. La ubicación es perfecta para hacer turismo, ir a la playa, disfrutar de la vida nocturna o un viaje de negocios. La playa de la Malagueta está a solo 15 minutos a pie. Justo detrás de la urbanización está el monte Gibralfaro, ideal para amantes de la naturaleza.  Es un piso muy céntrico pero a su vez muy tranquilo, sin ruidos de la calle. PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO
El apartamento es perfecto para familias y amigos. El apartamento tiene 2 habitaciones: 1 habitación con cama doble, 1 habitación con 3 camas individuales, 1 baño, cocina. Amplio salón con mesa de comedor y sofá. La cocina está preparada para cocinar, tiene todos los utensilios necesarios para cocinar, nevera, microondas, calefaccion y aire acondicionado. 
El apartamento es perfecto para 5 personas.

Características

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina equipada
Ascensor
Cerca del centro
¿Se permiten mascotas?
Las mascotas No están permitidas
Planta: 2

Detalles

Entrada y salida
Check In
16:00
Check Out
11:00
Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 5 días antes de las 12:00 horas del día de llegada. En caso de cancelación fuera del plazo o no presentarse, se cargará la totalidad de la estancia.

Plaza Santa Maria 5, 29013 Málaga
Coordinates of this location not found

Selecciona las fechas y reserva ahora

Protocolo COVID – 19 activado

Apartamentos
similares

Apartamento
4.8/5
Apartamento
5/5
Apartamento
5/5
Apartamento
5/5
Apartamento
4/5
Apartamento
4/5