Calle Victoria 13, 29012 Málaga
4.5/5

Habitaciones

1

Baños

1

para

2 personas

Descripción

La mejor ubicación en toda Málaga en un edificio de apartamentos recién reformado en la Plaza de la Merced. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la catedral, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen y el famoso bar de vinos «El Pimpi».
Es una zona muy bonita, con un montón de restaurantes, bares, tiendas y una vida nocturna muy animada. A cinco minutos andando se encuentran las ruinas del teatro romano y el castillo árabe «La Alcazaba». La playa está a sólo 15 minutos caminando desde el piso con el precioso puerto, donde hay tiendas, restaurantes y se puede hacer un corto viaje en ferry.
El apartamento está completamente nuevo, en edificio lujo justo al lado de la Plaza de la Merced. Aunque el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, es muy silencioso porque las ventanas dan al patio y no a la calle. El apartamento tiene un dormitorio con cama de matrimonio, el salón con sofá-cama, aire acondicionado, la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios, horno, frigorífico, lavadora, hervidor de agua.
Apartamento perfecto para 3 personas.
Segunda planta, edificio con ascensor.

 

Características

Aire acondicionado
Calefacción
Cocina equipada
Ascensor
Cerca del centro
¿Se permiten mascotas?
Las mascotas No están permitidas
Planta: 2

Detalles

Entrada y salida
Check In
16:00
Check Out
11:00
Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 5 días antes de las 12:00 horas del día de llegada. En caso de cancelación fuera del plazo o no presentarse, se cargará la totalidad de la estancia.

Calle Victoria 13, 29012 Málaga
Coordinates of this location not found

Selecciona las fechas y reserva ahora

Protocolo COVID – 19 activado

Apartamentos
similares

Apartamento
5/5
Apartamento
5/5
Apartamento
5/5
Apartamento
4/5
Apartamento
4/5
Apartamento
5/5