La mejor ubicación en toda Málaga en un edificio de apartamentos recién reformado en la Plaza de la Merced. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la catedral, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen y el famoso bar de vinos «El Pimpi».
Es una zona muy bonita, con un montón de restaurantes, bares, tiendas y una vida nocturna muy animada. A cinco minutos andando se encuentran las ruinas del teatro romano y el castillo árabe «La Alcazaba». La playa está a sólo 15 minutos caminando desde el piso con el precioso puerto, donde hay tiendas, restaurantes y se puede hacer un corto viaje en ferry.
El apartamento está completamente nuevo, en edificio lujo justo al lado de la Plaza de la Merced. Aunque el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, es muy silencioso porque las ventanas dan al patio y no a la calle. El apartamento tiene un dormitorio con cama de matrimonio, el salón con sofá-cama, aire acondicionado, la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios, horno, frigorífico, lavadora, hervidor de agua.
Apartamento perfecto para 3 personas.
Segunda planta, edificio con ascensor.